Pide STUNAM aumento de 20% y modificación de 99 cláusulas del CCT

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/10/01/instalan-unam-y-stunam-mesa-de-negociacion-contractual

En esta primera reunión entre ambas partes, el secretario administrativo de la UNAM, Enrique del Val, y el secretario general del gremio, Agustín Rodríguez, manifestaron voluntad para desarrollar un trabajo conjunto que se refleje en beneficio de los trabajadores administrativos y la institución.

Emir Olivares y Notimex
Publicado: 01/10/2010 12:18

México, DF. El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) demandó a las autoridades de la casa de estudios 20 por ciento de incremento salarial para sus agremiados y modificar cerca de 99 cláusulas de su CCT para el periodo 2010-2012, informó el secretario general del gremio, Agustín Rodríguez.

La máxima casa de estudios y el STUNAM instalaron este viernes de manera formal la mesa de negociación para la revisión contractual que regirá el bienio 2010-2012, así como para la salarial con vigencia del 1 de noviembre de 2010 al 30 de octubre de 2011.

En esta primera reunión, el secretario administrativo de la máxima casa de estudios, Enrique del Val, y el secretario general del gremio, Agustín Rodríguez, manifestaron voluntad para desarrollar un trabajo conjunto que se refleje en los mejores resultados en beneficio de los trabajadores administrativos y la institución.

Durante el encuentro en el auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales, los participantes también externaron determinación a fin de lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes, según informó la máxima casa de estudios en un comunicado.

0 comentarios: